Diez Gaming

Warzone y sus nuevas e increíbles mejoras. Todas las cosas que debes saber...

Unos días después del lanzamiento de la temporada 4 de Warzone, Raven Software lanzó una nueva actualización destinada a hacer múltiples ajustes en el Batlle Royale.

2021-06-25

Con el lanzamiento de la temporada 4 de Warzone, los jugadores pudieron tener en sus manos una gran cantidad de contenido nuevo. Desde el nuevo POI hasta los nuevos modos de juego, incluyendo un nuevo Gulag, ¡hay algo para todos!.

Sin embargo, el lanzamiento de una nueva temporada suele ir acompañado de la llegada de diferentes problemas. Como resultado, después de cada actualización importante en Warzone, Raven Software generalmente implementa unos días más tarde una actualización menos sustancial para corregir los problemas relacionados con la llegada de nuevo contenido.

El 18 de junio, los desarrolladores lanzaron una actualización de Warzone destinada a traer nuevos desafíos para desbloquear armas y diferentes parches.

Foto: Diez

Los usuarios de PlayStation 5 pueden disfrutar de sus juegos de PlayStation 4 con mejoras incluidas a través de la retrocompatibilidad.


Los nuevos retos de desbloquear armas:


1. PPSh-41 (BOCW)
• Usando un SMG, logra matar a 3 personas inmediatamente después de un sprint en 15 partidos diferentes.

2. Suizo K31 (BOCW)
• Usando rifles de francotirador, hacer 2 tiros a la cabeza en 15 partidos diferentes.

VER: DIEZ CONSEJOS PARA CONVERTIRSE EN UNA LEYENDA DE FIFA


Correcciones que se hicieron

1. Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores vieran una imagen diferente cuando recibían un regalo de un jugador de Black Ops de la Guerra Fría.

2. Se ha corregido un problema que provocaba que la tercera misión de operador de Zeyna no siguiera correctamente.

3. El problema por el cual el desafío 'Soldado de la Fortuna' no concedió la tarjeta de visita correcta se ha resuelto.

4. Se ha solucionado el problema que provocaba el desplazamiento del conjunto 'Power Surge' que obligaba al jugador a volver al menú principal.

5. Se ha corregido un problema por el que los jugadores solo podían acceder al menú Opciones cuando estaban esperando un partido.

6. Se ha corregido un problema por el que recibir el Pase de Batalla como regalo provocaba un bloqueo al acceder al menú de selección.

Por supuesto, esta primera actualización tras el lanzamiento de la temporada 4 es, por supuesto, solo el pistoletazo de salida de una larga serie.

Foto: Diez

La llegada de nuevos agentes, armas, mapas y modos revolucionarán a los títulos de Activision. Pero, sin dudas, el aspecto que marca Warzone es el nuevo Pase de Batalla



¿Eres de los qué usa el Fusil Grau 5.56? ¡Checa estos accesorios y consejos!

Accesorios
1. Boca: Silenciador monolítico = Rango extra, el jugador no aparece en el radar al disparar.

2. Cañón: El cañón más largo disponible para el Grau, añade rango de daño, velocidad de bola y control de retroceso.

3. Bisel: Mejor precisión con un zoom x3.5.

4. Cañón accesorio: Reduce el retroceso y estabiliza su arma.

5. Munición: Cargadores de 60 cartuchos - El cargador más grande disponible. Más munición, para poder disfrutar más tiempo de la mejora de la precisión en el tiro continuo.

VER: MARVEL'S AVENGER REVELA FECHA DE LANZAMIENTO DEL COSMIC CUBE

Consejos de uso

1. ¡Mantén presionado el gatillo! – El Grau se vuelve más preciso a medida que disparas. Después de unos pocos disparos, el arma se vuelve súper precisa, eliminando fácilmente a los enemigos a distancia.

2. Anticípate a sus disparos: Aunque es preciso con el bisel de visión Cronen C480 Pro, el Grau también tiene un tiempo de ejecución de bola modesto. Asegúrese de administrar su tiempo de transición de disparo cuando esprinte.

3. Mantén tu distancia – El rango promedio es la distancia óptima para esta arma. Si usted es un francotirador experto, también puede infligir un gran daño a distancias más largas. Solo ten cuidado en combate cuerpo a cuerpo. Querrás actualizarte a un SMG o ponerte en una mejor posición gracias a la excelente movilidad de la clase.
Activos

A. Trump 1: Sin carrera – El doble de la duración del sprint táctico. Aumenta la velocidad a ponerse en cuclillas en un 30%.

B. Trump 2: Overarming / Ghost – Para esto, usa la estrategia de usar dos clases. Elija Overarm en la primera versión de reabastecimiento de combustible comprada y, a continuación, Phantom para la segunda.

C. Trump 3: Alto volado – La velocidad de transición entre tus armas es más rápida, al igual que el lanzamiento de tus granadas.