Diez Gaming

Fortnite temporada 7: Elimina parásitos alienígenas y muchos contenidos nuevos por descubrir

Los parásitos alienígenas son una nueva adición que apareció con Fortnite Battle Royale Capítulo 2 Temporada 7 y pueden aferrarse a ti.

2021-06-25

Hay un montón de contenido nuevo por descubrir en esta nueva temporada de Fortnite Battle Royale, incluyendo muchos cambios en el mapa, nuevas skins, un nuevo Pase de Batalla y muchos más.

El tema principal de esta séptima temporada es la invasión de alienígenas que ya había comenzado al final de la temporada 6, pero continúa bien en la temporada 7.

VER: JUEGOS DISPONIBLES PARA XBOX GAME PASS

Estas pequeñas criaturas a menudo vienen en forma de grandes enjambres. Los encontrarás la mayor parte del tiempo dentro de los huevos verdes y acercarse a ellos hará que eclosionen. Si has visto las películas de Alien, seguramente verás cómo funcionan estos parásitos.

Foto: Diez

La invasión alienígena de la Temporada 7 de Fortnite es una que ha salido de la nada por parte de Epic Games, pero es una agradable sorpresa para los fans del juego.

Actualmente hay 3 maneras de deshacerse de estos parásitos:

1. Saltando al agua
2. Caminando en el fuego
3. Convertir en un objeto

Estos parásitos le dan una mayor movilidad para moverse más rápido, pero tú comenzarás a perder rápidamente tus puntos de vida. Esto puede ser perturbador cuando no tienes un punto de agua cerca de ti.

¡Así que haz todo lo posible para no cruzar estos parásitos y seguir jugando en silencio!