Diez Gaming

Premio gordo: Shorys, la pareja ganadora del primer torneo presencial de Call of Duty Warzone en Honduras

El torneo presencial de Call Of Duty Warzone fue traído por la empresa de videojuegos D1 Gaming.

2021-08-08

El sábado 7 de agosto se conoció los reyes hondureños del Call Of Duty Warzone en un gigante evento gracias a D1 Gaming, una empresa de videojuegos que se encarga de organizar eventos en línea o presenciales y que sin duda están haciendo historia.

El torneo constó de seis rondas las cuales se disputaron entre los días 24 y 31 de julio en modalidad virtual, finalizando ayer de manera presencial donde se celebraron los cuartos, semifinales y final en las instalaciones de la Escuela Internacional Sampedrana.

Foto: Diez

Un total de 48 equipos fueron los que se inscribieron a este torneo de Call Of Duty en Honduras, es decir, 96 personas en total. Este certamen contó con el patrocinio de DIEZ.

Los mejores 16 jugadores se instalaron en el escenario del evento sentados en sillas gamers junto a sus respectivas parejas. 'El torneo es en dúos, es como que vos y yo juguemos contra otros dos, el que mate más es el ganador de esa partida, esa es la dinámica del certamen”, explicó Ethan Carter, gerente general de D1 Gaming.

El campeón del torneo fue la pareja llamada 'Shorys Gaming' quien ganó 750 dólares. Los subcampeones fueron 'Cronos Gaming', ellos se llevaron 350 dólares; el tercer puesto fue obtenido por 'Tom y Jerry' que obtuverion 150 dólares de recompensa.

Foto: Diez

En el evento se entregaron regalos como camisetas de D1 Gaming, teclados, mouse Pads, sudaderas, comidas, entre otras sorpresas. También contaron con todas las medidas de bioseguridad

Hay que agregar que D1 Gaming está creando ya la primera liga de Call Of Duty llamada Ascendance League. 'Estaremos formando parte de Blink E-Sports. Y estaremos compitiendo contra otras ligas de toda latinoamérica', concluyó Ethan.

Foto: Diez