Diez Gaming

¿Quién es la jugadora y streamer de Valorant que está arrasando con los Vodafone Giants?

Sandra Cabeza se perfila como una de las streamer de esports más populares de los últimos años.

2021-11-24

Cuando hablamos de esports, uno de los juegos que nos llegan a la mente es otro de los hijos de Riot Games, exactamente, Valorant, el multijugador de disparos en primera persona, que nació como un competidor para Overwatch, y que tiene en su haber cientos de streamers generando contenido a su alrededor.

Y entre estos creadores de contenido, está Sandra Cabeza, mejor conocida en el mundo gamer como Leviathan, apodo puesto por su propio padre, quien le heredó su pasión por los videojuegos. Nacida en Murcia, el 6 de noviembre de 1995, Sandra arrancó su carrera de streamer en el no tan lejano año de 2017.

Empezó demostrando sus increíbles habilidades para los juegos de disparos como Counter-Strike: Global Offensive y los juegos de la saga Battlefield, pero pronto evolucionó y probó títulos como PUBG y Apex Legends, hasta que finalmente Valorant se convirtió casi en su marca personal.

Para Sandra, los juegos de disparos son algo natural, algo que genuinamente yace en su código genético, y afortunadamente para sus miles de seguidores, transmite sus partidas con su carisma único a través de Twitch, donde ofrece sus talentos para Vodafone Giants, equipo para el que fichó en enero de 2021.

Anteriormente, Sandra estuvo entre las filas del equipo G2 Arctic, pero el viento y la marea hicieron que terminara formando parte de Vodafone Giants, donde se desempeña como streamer de Valorant, un juego cuyo contenido quería ser renovado por parte del club, por lo que decidieron llamar a una experta.

Además de ser una gamer profesional, Sandra también es una famosa chica fit, que suele presumir de su escultural figura en redes sociales, donde acumula una masiva cantidad de seguidores. Leviathan posee varios talentos que, aunque no están relacionados entre sí, la convierten en una persona sumamente interesante.