Diez Gaming

Nuevas imágenes de Black Myth: Wukong sorprenden por su calidad artística de primer nivel

El juego chino sigue aumentando las expectativas, y se presume que podría ser lanzado en exclusiva para PlayStation.

2021-11-25

Desde que el tráiler gameplay de Black Myth: Wukong fue presentado a mediados de 2020, con una duración de 13 minutos en lo que, según los desarrolladores, Game Science, se trataba de una prealfa, aunque el juego ya se veía bastante terminado en realidad, los jugadores amantes de la fantasía, quedaron boquiabiertos.

Las aventuras de Viaje al Oeste serán nuevamente retratadas, esta vez, en un espectacular videojuego RPG desarrollado con la más alta tecnología, en Unreal 5. El dios mono, Wukong, se aventura en una historia llenísima de fantasía y acción, con unos gráficos impresionantes dignos de una producción AAA.

Foto: Diez

Porque sí, presuntamente Game Science se trata de un estudio indie, pero resulta evidente que no se trata de eso, y basta con ver la supuesta prealfa del juego, la cual se ve demasiado completa como para ser una fase extremadamente inicial como el estudio informa, y más considerando que planean hacer del juego una trilogía, ningún estudio indie piensa tan en grande.

En las imágenes nuevas (piezas de artwork) liberadas, podemos observar ilustraciones de los escenarios que aparecerán en el juego, algunos que pudimos ver anteriormente en los videos mostrados, y algunos más que son nuevos para los espectadores. También nos mostraron algunos enemigos que enfrentaremos en nuestro viaje.

Foto: Diez

Hay fuertes rumores de que Black Myth: Wukong será lanzado en exclusiva para PlayStation 5, pese a las declaraciones iniciales del estudio, que prometieron estrenar el juego en PC y consolas. Sin embargo, el silencio con respecto a estos rumores ha sido todo lo que hemos obtenido por parte de la compañía.