Diez Gaming

Explora el fascinante mundo de Kingdom of the Dead, un aterrador shooter en blanco y negro

Los juegos indies se encuentran en este momento un el punto más álgido en su historia, y Kingdom of the Dead sigue ese camino.

2021-11-26

Los videojuegos de disparos se han mezclado ya con todo tipo de subgéneros, desde el clásico bélico, hasta llegar al punto de la fantasía, y claro, el terror, ese es el caso de Kigndom of the Dead, un shooter al estilo clásico desarrollado por el estudio independiente Dirigo Games.

Sin duda, lo más interesante del título es su estilo visual, que apuesta por un arte en blanco y negro, al estilo de pluma y lápiz, dándole un aspecto sumamente atractivo y, desde luego, añade un poco de misterio, e incluso terror, a la fórmula, y más considerando la temática sombría del juego.

El título encuentra gran parte de su acción mientras utilizamos armas de fuego para hacer frente a las diferentes criaturas de la noche que encontramos en las hostiles tierras en las que se desarrolla la historia.

El juego contará con ocho misiones en total, que prometen alta rejugabilidad, en parte gracias a su variedad de armas a utilizar, las cuales suman ocho en total, y los 20 tipos diferentes de enemigos que encontraremos a nuestro paso, así como intimidantes jefes.

Kingdom of the Dead está programado para ser lanzado en PC en algún punto del 2022. Aunque es posible que, al ser un juego de un estudio independiente, tome un poco más de tiempo para pulirlo antes de publicarlo en el mercado, donde se podrá encontrar en la tienda de Steam.