Eliminatorias Qatar 2022

VIDEO: La criminal patada a Lionel Messi que pudo quebrarlo en el Venezuela-Argentina

Lionel Messi recibió una dura entrada en el Venezuela-Argentina que pudo acabar con su carrera futbolística. Al final todo quedó en susto.

2021-09-02

Lionel Messi se integró este jueves el once inicial de Argentina en el partido contra Venezuela por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Qatar-2022.

Este es el primer compromiso de Messi con Argentina después de debutar el pasado domingo con el París Saint-Germain y ganar en julio su primer título con la selección mayor albiceleste en la pasada Copa América.

El técnico Lionel Scaloni presentó tres novedades con respecto a la alineación que utilizó en el triunfo 1-0 sobre Brasil en la final de la Copa América: Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel como lateral derecho y el central Germán Pezzela y el mediocampista Guido Rodríguez en los puestos de los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes.

Ahora bien, Messi, figura de Argentina, recibió una dura entrada criminal por parte de Adrián Martínez al minuto 40 que pudo haber acabado con la carrera del jugador.

El venezolano se fue con todo en busca de la pelota y lo colocó una tremenda plancha a la altura del peroné que pudo terminar con consecuencias para Lionel, pero fue así.

COMENTARIOS LUEGO DE LA ENTRADA A MESSI