Eliminatorias Qatar 2022

Futbolista de Estados Unidos dice que prefiere jugar ante Inglaterra o Francia antes que contra El Salvador

El futbolista del RB Leipzig de la Bundesliga fue titular ante El Salvador y reveló lo que se siente jugar en el Cuscatlán.

2021-09-03

Si hay uno de los jugadores que más sintieron el ambiente de eliminatoria en el estadio Cuscatlán durante el duelo El Salvador-Estados Unidos fue el mediocampista Tyler Adams.

VER MÁS: El mensaje de Nayib Bukele después del juego ante Estados Unidos

El jugador norteamericano habló posterior al encuentro que empataron 0-0 y dejó saber cómo fue el entorno del encuentro que marcó el inicio de las eliminatorias de Estados Unidos.

'Fue increíble. El ambiente era hostil, por decir lo mínimo. El campo obviamente no es genial. El balón... Podemos poner muchas excusas sobre el juego, pero al final del día, hay algunos aspectos positivos. Tenemos que concentrarnos en el próximo juego', comenzó diciendo.

Luego de eso, Tyler Adams, jugador del RB Leipzig de Alemania, dijo que prefiere jugar contra selecciones como Francia e Inglaterra, pero no viendo de menos a El Salvador, sino por el ambiente que su gente crea.

'Cuando hablo con mis compañeros del Leipzig sobre los juegos que tengo que enfrentar en fechas FIFA, ellos se ríen porque tienen que jugar contra Inglaterra y Francia, obviamente', comienza diciendo.

Y añade. 'Yo les digo que prefiero jugar contra Inglaterra y Francia, donde las condiciones, los aficionados, el terreno de juego y la pelota son ideales, para nosotros no es una situación ideal, todo es diferente, tienes que meterte al juego con una buena mentalidad y estar listo. El juego fue intenso, no podes jugarlos sin experiencia, la energía de la gente es importante'.