Eliminatorias Qatar 2022

Prohibiciones y recomendaciones para los aficionados que asistirán el miércoles al juego Honduras-EUA

No se permitirá ingreso de niños, no habrá venta de bebidas alcohólicas y si anda más de 38 grados de temperatura no podrá ingresar al Olímpico. ¿Carnet de vacunación?

2021-09-06

La Selección de Honduras debutará este miércoles en la octagonal de Concacaf. En la tercera fecha se recibe al equipo de Estados Unidos que llega en iguales condiciones que los nuestros y la policía junto a autoridades de Sinager han revelado las recomendaciones y prohibiciones para los aficionados.

Este será el primer partido eliminatorio que monta la Fenafuth durante la pandemia. Solo se permitirá el acceso del 50% de los aficionados que caben en el Olímpico, para eso se puso a la venta 18 mil entradas (viene siendo la capacidad del Morazán), pero habrá medidas de bioseguridad para evitar un brote de contagios de Covid-19.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL

En el comunicado que se ha emitido han explicado que está prohibido el ingreso de menores de edad, no habrá venta de bebidas alcohólicas y sobre todo, no se permitirá el ingreso de personas que anden bajo efectos de estupefacientes y embriagados.

Se estará tomando la temperatura a todo aficionado que ingrese al estadio. Si anda con fiebre, arriba de los 38 grados, es mejor quedarse en casa, pues no será podrá ingresar al estadio. Desde antes de ingresar al predio del Olímpico, deberá de portar su respectivo boleto en mano, pues dentro del escenario no habrá venta de entradas.

Ver. ASÍ ESTÁ LA AGENDA QUE TENDRÁ ESTA SEMANA LA BICOLOR

A todos los aficionados se les pide que porten su mascarilla y no se la quiten durante el compromiso. Hay que guardar el distanciamiento y por eso se han marcado los espacios en el estadio Olímpico para que se puedan cumplir los protocolos de bioseguridad. Honduras está en pandemia, los hospitales están operando casi al 100% en las principales ciudades y la letalidad del Covid-19 ha venido en alza.

Foto: Diez

La Selección Nacional viene de conquistar dos empates de visita (1-1 en Canadá y 0-0 en El Salvado), ahora llega obligada a ganar en casa frente a Estados Unidos que anoche no pudo frente a Canadá en Nashville, Tennessee, por lo que vendrá a morirse este miércoles a las 8.30 pm en el Olímpico Metropolitano.