Eliminatorias Qatar 2022

Periodistas mexicanos dan la sorpresa con su pronóstico para el Honduras-Estados Unidos: 'Lo mejor para ellos sería perder este partido'  

En el programa de TUDN, Línea de 4, analizaron el partido entre Honduras y Estados Unidos por la Eliminatoria de Concacaf.

2021-09-08

La Eliminatoria de Concacaf está siendo una de las más cerradas y desde TUDN luego de analizar el contexto de la selección de México, hablaron sobre el Honduras-Estados Unidos de este miércoles.

Landon Donovan, decepcionado de EEUU y McKennie; advierte sobre Honduras

En el debate en el programa Línea de 4 de TUDN, sorprendieron con el pronóstico para el partido, incluso aseguran que para EEUU lo mejor sería 'perder el encuentro'.

'Son muy jóvenes para enfrentar la eliminatoria como debe ser', aseguró en su intervención Damián el 'Ruso' Zamogilny. Agregando que Honduras debe salir con todo al partido: 'sin creerse más de la cuenta'.



'Honduras tiene que salir con los dientes apretados, con el cuchillo entre los dientes y puede sacar el partido sin ninguna duda porque Estados Unidos tiene carencias que le van a afectar', cerró el 'Ruso'.

Kikín Fonseca, otro de los analistas de Línea de 4, afirmó: 'Después del resultado contra Honduras, que creo que Estados Unidos no ganará, no se vuelvan locos, porque tienen buen equipo', refiriendose a un posible despido de Gregg Berhalter, entreandor de Team USA.

Para cerrar, Marc Crosas comentó que lo mejor que le puede pasar a la selección de Estados Unidos es perder contra Honduras y dio su argumento.

'Los buenos somos más': salvadoreño desea entregar la bandera de Honduras que arrebataron en el Cuscatlán

'Lo mejor que le puede pasar a esta selección de EEUU es perder, para poner un entrenador que vaya acorde al gran talento', expresó el ex mediocampitas, el analista cree que sin Berhalter la USA tendría un mejor funcionamiento.