Eliminatorias Qatar 2022

Carlos Pavón: 'A México le favorece el bajo rendimiento de Concacaf, por eso se le debe exigir más'

El histórico delantero hondureño, Carlos Pavón, hizo énfasis en los beneficios que tiene México en la Concacaf.

2021-09-10

México fue el que salió mejor parado de la primera ventana de la octagonal rumbo al Mundial de Qatar a pesar de no mostrar un fútbol muy vistoso ante Jamaica, Costa Rica y Panamá en las eliminatorias.

El bajo nivel del área le permitió al Tricolor conseguir siete puntos de nueve posibles y colocarse líder absoluto en la tabla, aunque esto no es algo que alegre del todo al aficionado y la prensa mexicana debido a que el combinado azteca no ha jugado bien.

Ante ello, el histórico goleador hondureño, Carlos Pavón, brindó su punto de vista en el programa Línea de 4 de la cadena TUDN y apunta que a México le favorece el gris rendimiento de la Concacaf para así ser exigido y brindar lo mejor de sí.

“A México le favorece el bajo rendimiento de CONCACAF, porque jugando a medias tienen siete puntos de nueve. Por eso a México se le debe exigir más, por los futbolistas que militan en Europa y la calidad de futbolistas que tiene', apuntó Pavón.

Y agregó: 'Con los futbolistas que tienen, México tiene que mostrar otra cara y un fútbol diferente, entendiendo que faltan más jugadores”.

El Tricolor vuelve a jugar en la octagonal el 7 de octubre cuando reciban a Canadá en el estadio Azteca, escenario que albergará tres días después el choque ante Honduras. Posteriormente, el 13, se verán las caras ante El Salvador en el Cuscatlán.