Eliminatorias Qatar 2022

Ángel Tejeda convocado y Choco Lozano queda fuera: Las novedades de la lista de Honduras

Fabián Coito anunció la lista de 27 jugadores de Honduras para la triple fecha eliminatoria de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica. Estas son las novedades.

2021-10-01

El técnico de Honduras, Fabián Coito, anunció este viernes una lista de 27 futbolistas para la triple fecha eliminatoria de octubre donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica y hay varias novedades y ausencias.

Regresan de Kevin Álvarez y Alberth Elis. Ambos quedaron fuera del lista para las fechas de septiembre, el primero por decisión técnica y el segundo porque se recuperaba de una lesión.

También está de vuelta el defensor Denil Maldonado, jugador del Everton de Chile. El futbolista ya se encuentra en el país a la espera de incorporarse a los trabajos.

Las grandes novedades son el llamado de la dupla de ataque del Vida; Luis Palma y Ángel Tejeda.

Tejeda marcha líder de la tabla de goleadores del Apertura 2021 en Honduras con 10 goles y volverá a vestir la camisa de la 'H' cuatro años después. Su última convocatoria fue en julio de 2017.

José Mario Pinto, mediocampista del Olimpia, también es otro de los nombres que llaman la atención en este listado.

Choco Lozano queda fuera de la nómina

Otra de las sorpresas es la ausencia de Antony 'Choco' Lozano, delantero del Cádiz de España.

Lozano fue titular con Honduras en El Salvador en el Cuscatlán y contra Estados Unidos en el estadio Olímpico el 5 y 8 de septiembre, respectivamente. Coito explicó que su ausencia se debe a una lesión.

Allans Vargas (defensa) y Edwin Solano (atacante) y Jonathan Rubio también figuraron en la nómina de septiembre y quedaron fuera.

Otros nombres que no figuraron en la nómina fueron Bryan Róchez del Nacional de Portugal y Rubilio Castillo, quien milita en el Royal Pari de Bolivia.