Eliminatorias Qatar 2022

Sigue llegando la artillería; Bryan Moya y Rigoberto Rivas se integran a la Selección de Honduras

Danilo Acosta, Bryan Moya y Rigoberto Rivas se sumaron la mañana de este lunes a la concentración de Honduras para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica.

2021-10-04

La Selección de Honduras sigue sumando piezas y la mañana de este lunes se integraron tres legionarios más; Danilo Acosta (LA Galaxy), Bryan Moya (1 de Agosto) y Rigoberto Rigas (Reggina), para la triple fecha eliminatoria ante Costa Rica, México y Jamaica.

Acosta aterrizó en horas de la madrugada, mientras que Rivas y Moya sufrieron un retraso en el vuelo por lo que arribaron a las 9:00am.

Moya llegó vestido con un suéter blanco y Rivas de negro. Ambos jugadores realizarán esta misma tarde el primer entreno bajo las órdenes de Fabián Coito.

En horas del mediodía se estarán sumando el capitán Maynor Figueroa y Boniek García, quienes juegan para el Houston Dynamo de la MLS.

Por la noche arribarán Alberth Elis y Deybi Flores para completar la lista de 27 convocados para estos juegos eliminatorios de octubre.

Coito este martes realizará su primer entreno con toda su plantilla y será allí donde defina su once titular. La única duda en su equipo es Romell Quioto, quien sufrió una lesión en el juego del CF Montreal ante Atlanta United y está en evaluación.

Honduras se medirá el jueves 7 de octubre (6:00pm) a Costa Rica, un día después volará a Cuernavaca para preparar el juego con México el domingo 10 (5:00pm) y regresará el lunes para preparar el juego ante Jamaica el miércoles 13 (6:00pm).