Eliminatorias Qatar 2022

Rambo de León se quedó con la camisa de Keylor Navas y cuenta lo que platicó con el portero tico del PSG

El exjugador del Reggina y Génova de Italia, Julio César de León, llegó al camerino a saludar a Keylor Navas quien le entregó su camisa en el camerino. ¿Le metería él ese tiro a Navas?

2021-10-08

Ponete a pensar... Rambo de León fue protagonista anoche en el estadio Olímpico en el juego donde Honduras empató frente a Costa Rica. El exseleccionado nacional llegó a ver el partido y aprovechó al final del mismo para ir a saludar a sus amigos ticos, entre ellos a Keylor Navas.

El Rambo fue atendido por Navas con quien charló sobre el partido y como cortesía, el portero del PSG de Francia, le regaló su camisa, la que usó esa noche en el Olímpico. De León es todo un personaje que es muy reconocido por su brillante trayectoria como futbolista.

Ver. EL SHOW DE KEYLOR NAVAS DONDE TODOS QUERÍAN UNA FOTO CON ÉL

“Hay que hacer el esfuerzo, hay que seguir apoyando que las cosas van a salir bien”, comenzó diciendo Rambo en un video aficionado que subió TVC cuando salía de los pasillos del Olímpico luego de la charla que sostuvo con Keylor Navas tras el juego de la Bicolor.

Foto: Diez

Momentos cuando Rambo de León conversaba con Keylor Navas quien le entregó la camisa que usó en el Olímpico.

Julio aprovechó para hacer un corto análisis de la Selección Nacional y sobre todo del tiro libre que hizo Kervin Arriaga, uno de sus discípulos y quien le admira. ¿Qué le faltó al 'misilito' para poder vencer a Navas anoche en el Olímpico? Rambo fue bien sincero.

LO QUE LE DIJO A NAVAS SOBRE ARRIAGA

“Le tengo mucha fe a Arriaga, el chico aprendió con mucha humildad y va a seguir creciendo. Lo que hoy (anoche) le faltó fue un poco de experiencia. La ejecución tenía que ser más rápida. Le acabo de decir a Keylor que él se lo comió por experiencia porque Navas quería que se lo tirara allí a donde fue”, contó el gran Julio César.

Sobre el nivel del equipo nacional reveló: “Vimos un equipo con muchas ganas, mucha pasión pero tuvimos a un gran Keylor Navas que sacó ese tiro de Arriaga impresionante, lo que pasa que allí la experiencia de Navas salió a relucir”, comentó el exjugador de la Selección de Honduras.

Mientras daba su reacción, apareció por el pasillo el jugador tico del Monterrey de México, Joel Campbell, quien se le acercó a saludarlo. Allí de León aprovechó para pedirle la camisa al delantero costarricense quien también se la entregó.