Eliminatorias Qatar 2022

¡Un domingo de locos! Honduras tiene una agenda apretada antes de jugar ante México en el Azteca

La Bicolor saldrá desde Cuernavaca hacia la capital mexicana tras desayunar. El traslado será vía terrestre

2021-10-10

Llegó el día 'D' para la Selección Nacional de Honduras en México. Hoy es el duelo ante el Tri en el estadio Azteca a partir de las 5:00 pm, hora catracha (6:00 pm en MX), pero antes del partido, la Bicolor tendrá que cumplir una agenda apretadísima.

Rambo de León a los jugadores mexicanos antes del duelo contra Honduras: 'A la primera patadita van a reclamarle al árbitro'

El trajín comenzará muy temprano para la H, según lo planificado por el cuerpo técnico. La Bicolor desayunará en el hotel de concentración de Cuernavaca y posterior a eso comenzará su viaje hacia la Ciudad de México. La hora prevista para que la Bicolor tome un autobús para la capital azteca, es a las 9:45 (hora local).

El equipo catracho tendrá que hacer el viaje vía terrestre hacia la Ciudad de México durante al menos una hora y 20 minutos en caso de que no haya un tráfico pesado, pero que seguramente no habrá problema, pues es domingo y la afluencia de vehículos es menor.



Una vez arriben a la capital mexicana, la Selección Nacional se instalará en un hotel en esa ciudad, tomarán su almuerzo, descansarán, seguramente habrá charla técnica y posteriormente saldrán hacia el estadio Azteca, donde esperan llegar unas dos horas antes del partido.

El duelo entre Honduras y México está programado para las 5:00 de la tarde, hora catracha (6:00 pm de MX).

Héctor Vargas atiza contra Fabián Coito por sus malos resultados: 'Lo mejor que ha hecho es pasar vacaciones en plena pandemia'

La agenda para la Selección de Honduras posterior al partido incluye lo siguiente: descansar en la Ciudad de México, realizar trabajos de recuperación en el hotel, el lunes y salir en vuelo chárter hacia San Pedro Sula, en horas de la tarde para preparar el duelo del próximo miércoles en el Olímpico contra Jamaica.