Eliminatorias Qatar 2022

Carlo Costly ve poco probable que Honduras saque otro aztecazo: 'México sigue siendo el gigante de la Concacaf'

El exdelantero de la Selección de Honduras explicó que la Bicolor ya tiene claro que ahora tiene que buscar afuera los puntos que ha dejado ir en casa

2021-10-10

Carlo Costly fue en las eliminatorias del 2010 y 2014, el referente del ataque de la Selección de Honduras. En la previa del juego ante México, el jugador del Marathón brindó su opinión sobre el duelo de este domingo en el estadio Azteca y ve poco probable que triunfe la H.

'El Cocherito' explicó que los mexicanos siguen siendo el equipo más grande de Concacaf y para sumar en el estadio Azteca debe de hacerse algo extraordinario, cosa que solo hizo el equipo que dirigió Luis Fernando Suárez en 2013.

Ver. LO QUE DICE LA PRENSA MEXICANA SOBRE LA VISITA DE LA H AL AZTECA

“Nosotros lo vivimos. Yo tuve que pasar prácticamente tres partidos yendo allá (Ciudad de México) para poder ganar sólo uno. Creo que Honduras tiene para poder hacer cosas importantes y esperemos este domingo que lo hagan”, comentó Costly al canal ESPN.

El delantero de Marathón le guarda respeto a México, equipo al que siempre le anotaba y no le quita la etiqueta de gigante del área. “México sigue siendo el gigante de la Concacaf. Ahora, en esta eliminatoria lo ha demostrado, no ha perdido ni un partido, va invicto y creo que anda muy bien. Cualquier rival que le venga a querer competir lo va a tener complicado”.

Ver. LOS ÚNICOS SOBREVIVIENTES DEL AZTECAZO ENTRE HONDURAS Y MÉXICO

Finalmente, el 'Cocherito' tiene el mismo pensamiento que la mayoría de aficionados; esta selección de Fabián Coito nos ha decepcionado y los dos partidos que ha jugado en casa solo tiene un punto, situación que tiene al equipo de las cinco estrellas en las últimas posiciones.

“No hemos arrancado de la mejor manera. Los partidos de esta eliminatoria que han pasado nos decepcionaron un poco por el hecho de perder puntos en casa con Estados Unidos. No teníamos en mente perder partidos como locales. Ya aprendimos de los errores. (El objetivo) sacar un punto de México. Si no se puede ganar, pues tampoco perder. La selección ya tiene bien claro lo que se quiere. Espero que ganen los muchachos”, afirmó Costly.