Eliminatorias Qatar 2022

Brasil empata contra Colombia en Barranquilla y corta racha de victorias en la eliminatoria

La selección de Brasil no pasó del 0-0 ante Colombia en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

2021-10-10

Brasil no pudo doblegar a Colombia y empató 0-0 en su visita de este domingo al Metropolitano de Barranquilla, cortando una racha de nueva victorias en fila en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar-2022.

Ver: La tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana

Los equipos intercambiaron golpes pero no se hicieron daño en un partido entretenido por la quinta fecha, con una actuación brillante del golero colombiano David Ospina.

El portero del Nápoles le negó opciones claras a Neymar, Antony y Raphinha para acabar la racha de nueve victorias al hilo de la Seleçao en el premundial regional.

Colombia se convierte en el primer equipo que le araña puntos a la 'Canarinha' en esta edición del clasificatorio y se mantiene en la quinta casilla, que da lugar a un repechaje contra una selección de otro continente.

Brasil se mantiene líder con 28 unidades y lo persigue Argentina con 19, que más adelante enfrenta a Uruguay en Buenos Aires.

Colombia vs Brasil, partidazo en la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.


La selección de Brasil y Colombia se reparten puntos en Barranquilla.

Los cafeteros suman 15 unidades y recortan la diferencia con Ecuador, que es tercero con los mismos 16 puntos de Uruguay, pero perdió su duelo de la fecha contra Venezuela.

ALINEACIONES:

Brasil: Alisson, Danilo, Alex Sandro, Militao, Marquinhos, Fabinho, Fred, Lucas Paquetá, Gabriel Jesús, Neymar y Gabi.

Colombia: Ospina, Mojica, Cuesta, Mina, Medina, Lemar, Barrios, Quintero, Díaz, Falcao y Martínez.