Eliminatorias Qatar 2022

¡Se salvó de ser expulsado! El codazo de Marcelo Pereira contra 'Chuky' Lozano y solo recibió amarilla

El defensor hondureño se le fue con todo al jugador del Nápoli de Italia. El árbitro de Estados Unidos le advirtió por el duro golpe al rostro

2021-10-10

El defensor Marcelo Pereira se salvó de ser expulsado en el juego ante México luego de propinarle un duro codazo al delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. El catracho solo recibió la amonestación pero se salvó, pues el silbante le advirtió.

La jugada sucedió los 21 minutos del primer tiempo cuando ambos llegaron a disputar una pelota dividida, pero el defensor del Motagua levantó demasiado los brazos y en la acción con el codo se bajó al mexicano que se quedó lastimado.

Ver. EL ERROR DE KEVIN ÁLVAREZ QUE LE COSTÓ EL GOL A HONDURAS

El árbitro de Estados Unidos Ismail Elfath quien le llamó la atención al zaguero. En ese mismo momento su compañero Denil Maldonado también le hizo un reclamo, pues esta acción pudo atraer consecuencias para el cuadro nacional.

El exárbitro mexicano, Felipe Ramos Rizo, también en sus redes sociales pidió la expulsión para Pereira por la jugada contra Lozano, uno de los jugadores más habilidosos que tiene México y una de sus estrellas que brillan en Europa.

'Codazo a Lozano, le perdonan la expulsión a Pereira de Honduras', fue lo escribió el ahora analista arbitral que es muy acertado en sus comentarios cuando se trata del fútbol de la Concacaf y el trabajo de los tocapitos.