Eliminatorias Qatar 2022

Presidente Nayib Bukele acusa de 'robo' al árbitro hondureño Saíd Martínez por derrota de El Salvador ante Costa Rica

2021-10-10

'El árbitro se robó el juego'. Así inició los polémicos comentarios en redes sociales el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que atizó con el silbante hondureño, Saíd Martínez, que sancionó un dudoso penal a favor de Costa Rica que venció a los salvadoreños por las eliminatorias a Qatar 2022.

Y es que el 'Matemático' fue demasiado riguroso y muchas acciones generaron malestar en el equipo de El Salvador que cayó 1-2 frente a Costa Rica en San José. '¿Jajajaja tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado', remató Bukele.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL DE CONCACAF

El mandatario de El Salvador siempre ha sido muy activo en las redes sociales cuando juega la Selección y para rematar el trabajo del silbante hondureño Martínez, le dejó un duro comentario. 'Penal inventado y tarjeta roja de la nada... Este árbitro les dio el paquete premium', atizó Bukele.

El Salvador comenzó ganando el partido, pero la actuación de Saíd Martínez, a criterio de Bukele, insidió en el resultado. 'Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado'.

Finalmente tuvo un comentario donde se llevó en contra a la Confederación, pues sacó a relucir las actuaciones que vivió CONCACAF con el escándalo del Fifagate. 'Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf', remató.

El Salvador suma cinco puntos en la eliminatoria en cinco partidos producto de un triunfo (1-0 a Panamá) y dos empates (EUA y Honduras) en estas eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.