Eliminatorias Qatar 2022

La nueva atajada monumental que hizo Keylor Navas en la octagonal de Concacaf

Costa Rica venció a El Salvador y una vez más Keylor Navas fue protagonista con sus espectaculares atajadas.

2021-10-10

La selección de Costa Rica venció 2-1 en casa a El Salvador en la octagonal final de Concacaf y Keylor Navas fue protagonista una vez más.

En el compromiso ante Honduras, el portero del PSG evitó la derrota de su país con una tremenda atajada en un tiro libre de Kervin Arriaga, misma que destacaron los medios internacionales.

Ver: La tabla de posiciones de la octagonal de Concacaf

Ahora, Keylor Navas volvió a ser figura, ahora ante El Salvador. Costa Rica estaba arriba en el marcador, se jugaba el tiempo y el guardameta tico hizo una monumental atajada para evitar el empate.

Un potente remate desde afuera del área iba al ángulo de la portería de Keylor Navas y logró desviarla pelota al tiro de esquina con una estirada a mano cambiada.

Los goles del compromiso los marcaron Bryan Ruiz, al 52, y Celso Borges, al 57, para los de casa, y Jairo Henríquez, al 12, para El Salvador.

La victoria es la primera de los ticos en esta octagonall y les permitió llegar al quinto puesto de la tabla de posiciones, con seis puntos. Los cuscatlecos son sextos, con cinco unidades.

Costa Rica enfrentará el miércoles a Estados Unidos, en Ohio, y la Selecta recibirá a México por la sexta fecha de la eliminatoria.