Eliminatorias Qatar 2022

Los salvadoreños siguen indignados por el penal sancionado por Saíd Martínez: 'No es penal, qué barbaro... que robo'

La televisión de El Salvador arremetió contra el arbitraje del hondureño Saíd Martínez que pitó un polémico penal a favor de Costa Rica que les dio el triunfo sobre los salvadoreños en San José

2021-10-11

El árbitro hondureño Saíd Martínez sigue en el ojo del huracán tras el penal sancionado ayer en San José a favor de Costa Rica. Fue una acción discutible ya que el delantero tico, José Guillermo Ortiz, se va cayendo cuando regatea la pelota al portero salvadoreño Mario González.

Ayer fue el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien arremetió contra el silbante catracho y habló de 'robo'. Hoy ha sido la prensa salvadoreña que está indignada por el trabajo del 'matemático' que no fue bien valorado por sancionar esta acción que marcó el rumbo del juego.

Ver. LAS DOS JUGADAS POLÉMICAS DE SAÍD MARTÍNEZ EN COSTA RICA

'Por favor Saíd Martínez, esto no es penal, deja la pierna José Guillermo Ortiz, por favor Saíd, por favor. Qué bárbaro, que robo...', suplicaron los comentaristas de la televisión salvadoreña durante el juego en directo frente a Costa Rica que se definió por esta acción sancionada por Saíd.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, también lamentó el penal sancionado por el árbitro Saíd Martínez quien sancionó una caída del delantero tico Ortiz cuando disputó la pelota con el portero salvadoreño, Mario González. El estratega se quejó de que no haya VAR en la clasificación de Concacaf.

'No sé si fue penal, es lamentable que no haya VAR cuando estamos jugando para ir a la Copa del Mundo, si el árbitro lo pitó lo ha de ver visto', lanzó el entrenador de la selecta, Hugo Pérez quien ya tiene al equipo peleando por la clasificación al Mundial de Qatar por arriba de Honduras y Jamaica.