Eliminatorias Qatar 2022

Sebastián Córdova sobre la visita de México a El Salvador: 'Es un partido jodido por el estadio y la gente'

El delantero de México, Sebastián Córdova, confesó lo que le han dijo sus compañeros sobre la visita al estadio Cuscatlán de El Salvador.

2021-10-12

El volante ofensivo de México, Sebastián Córdova, se prepara para su primera visita al estadio Cuscatlán para enfrentar a El Salvador por la fecha 6 del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El juvenil confesó que ha conversado con algunos de los jugadores de experiencia del Tri y estos le han contado lo que se vive en Centroamérica cuando se juega el pase al Mundial.

'Nos hemos acercado a los grandes, los de experiencia y sí nos han dicho que es un partido jodido por el estadio y la gente, es una experiencia bonita pero está jodida. Entonces es irla a disfrutar como quiera, no queda de otra', dijo en entrevista a TUDN.

México llegará a suelo cuscatleco como líder del octagonal con 1 puntos y Córdova sabe que deberán asumir la responsabilidad de buscar una victoria de visita.

'Nosotros nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer. El equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, juegan lo mejor que pueden. Hay que estar conscientes de eso. No debemos menospreciar al rival', comentó.

Córdova marcó el primer gol mexicano en el triunfo 3-0 ante Honduras el domingo en el estadio Azteca y espera que su selección no cambie de escenario.

'Nuestro estadio es muy grande, nuestra afición también y lo mejor es llenarlo, si vamos a otros pequeños no cabrá más gente y el apoyo es muy importante, lo necesitamos mucho', cerró.