Eliminatorias Qatar 2022

Nombran árbitros canadienses para el juego de la Selección de Honduras ante Panamá del 12 de noviembre

El experimentado Drew Fischer será el central y estará acompañado de una de las experimentadas asistentes mujere, Chanta Boudreau, quien ya ha pitado eliminatorias

2021-10-29

La Concacaf ha designado los árbitros de las próximas dos fechas FIFA de noviembre donde la Selección de Honduras se estará jugando la vida de la mano del colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez enfrentando a Panamá y Costa Rica.

Para el primer encuentro de la Bicolor ante los panameños en el estadio Olímpico el 12 de noviembre, se ha designado una cuarteta integrada por tres canadienses y un mexicano que actuará en la mesa. Tendrá la novedad que una mujer estará como abanderada dos.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL DE CONCACAF

El central será el experimentado, Drew Fischer, un silbante con un recorrido extraordinario pitando en la MLS, Championschip de Canadá, Concacaf, eliminatorias en la región y sobre todo, encuentros de Copa Oro.

A Scher lo estará auxilando Christopher Wattam como asistente uno, mientras que en la banda dos actuará la señorita Chantal Boudreau, una jueza que ha tenido experiencia pitando en mundiales femeninos, así como eliminatorias masculinas y torneos de Concacaf. Como cuarto árbitro actuará Adonai Escobedo de México.

La Selección de Honduras con apenas tres puntos en el cuadernillo, es la cenicienta de la octagonal tras seis partidos disputados. No tiene margen de error si aspira a seguir en la pelea, y ante los panameños, 'Bolillo' Gómez tratará de levantar el decaído equipo que dejó el uruguayo Fabián Coito Machado.