Eliminatorias Qatar 2022

Gran gesto del Real España: La selección de Panamá entrenó en la sede de La Máquina

El combinado panameño trabajó este sábado en horas de la mañana en la sede del Real España tras la remontada ante Honduras.

2021-11-13

Mientras en la Selección Nacional de Honduras hay tristeza, en Panamá ocurre todo lo contrario y están con la motivación a tope.

La selección que dirige Thomas Christiansen se entrenó este sábado en horas de la mañana en San Pedro Sula tras la tremenda remontada que consiguieron ante Honduras en el estadio Olímpico por la octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ver: La tabla de posiciones de la octagonal de Concacaf

Los panameños recibieron un gran gesto del Real España, que prestó su sede para que los canaleros pudieran realizar su entrenamiento.

En las redes sociales aparecen comentarios muy positivos a favor de 'La Máquina' por su gesto de prestar sus instalaciones, más allá de la rivalidad deportiva que existe.

Foto: Diez

El entrenamiento de Panamá en la sede del Real España.

Panamá se prepara de cara a su segundo compromiso de esta fecha de noviembre y ahora jugará en casa ante El Salvador, donde una victoria los metería de lleno en la pelea por el boleto directo a Qatar 2022.

Además. Bolillo Gómez: 'El camerino es un cementerio, es una de las derrotas más grandes que he tenido'

El equipo de Thomas Christiansen ocupa la cuarta posición en la tabla de la eliminatoria con 11 puntos, a solo tres de los líderes Estados Unidos y México.

Foto: Diez

Panamá ahora piensa en el compromiso ante El Salvador en casa.