Eliminatorias Qatar 2022

'El Costa Rica vs Honduras es un duelo de muertos', según periodista de DIEZ, Gustavo Roca

Gustavo Roca dijo a través del programa Cara a Cara de TUDN que el juego entre Costa Rica y Honduras no tiene relevancia por dos selecciones con un pie fuera de la Copa del Mundo.

2021-11-16

Este martes se viene una nueva edición del clásico centroamericano entre Costa Rica y Honduras, el vigésimo quinto duelo histórico en eliminatorias mundialistas.

Ambas escuadras llegan en una situación crítica por su posición en la tabla de posiciones, principalmente la H con 3 puntos y Costa Rica, con mayor posibilidad de repechaje con seis.

Pese a la rivalidad entre ambos países por tradición futbolística, el periodista de Diez, Gustavo Roca, consideró en el programa Cara a Cara de TUDN MEX, que el juego de mayor relevancia será el Panamá vs El Salvador, ya que el de los ticos ante hondureños 'un duelo de muertos'.

Te puede interesar: Keylor Navas es duda para enfrentar a Honduras por lesión en el codo

'Este partido prácticamente es para Honduras, tratar de ir cerrando con dignidad esta Eliminatoria mundialista que ha sido totalmente desastrosa; es último lugar con 3 puntos de 21 posibles; es un duelo de muertos. Costa Rica tiene 6, imagínate que Honduras le haga una trastada a Costa Rica, se irán juntos agarraditos de la mano', expresó a Roca a través del programa en vivo.

Pese a todo ello en el campamento de la selección hondureña mantienen este juego con mucha seriedad para cerrar bien la eliminatoria. Leer aquí el posible 11 de Costa Rica ante Honduras

Jugando en Costa Rica la serie entre ticos y catrachos está empatada. De 11 partidos disputados tienen 3 triunfos por igual y cinco empates.