Eliminatorias Qatar 2022

Escándalo: crack perteneciente al Barcelona, suspendido de su selección tras parrandear previo a eliminatorias

El futbolista perteneciente al Barcelona pero cedido al Besiktas, Miralem Pjanic, fue encontrado fumando hookah y bebiendo en un bar previo a un partido eliminatorio.

2021-11-16

Las cosas no están saliendo bien para Miralem Pjanic, jugador que pertenece al Barcelona pero que fue cedido esta temporada al Besiktas de Turquía.

Luego de una campaña nefasta con el club azulgrana donde no fue tomado en cuenta, salió por la puerta de atrás del Camp Nou en la última hora del mercado hacia el gigante turco, lugar en el que ha brillado poco futbolísticamente, al igual que con su selección nacional.

VER: Pjanic rompe el silencio y ataca a Koeman tras su salida de Barcelona

Pjanic, jugador referente de Bosnia y Herzegovina, es el centro de las críticas del país europeo tras que se viralizaran imágenes de él saliendo de parranda con amigos una noche anterior del juego eliminatorio ante Finlandia, donde ya no se jugaban nada tras ser eliminados del Mundial, inclusive llevando puesto el uniforme de concentración de la selección.

Bebiendo alcohol y fumando 'hookah', fueron los actos que le reprocharon los aficionados con abucheos una vez que fue sustituido a los 66' minutos tras una gris actuación del juego disputado el sabado en casa.

Ante ello, la federación bosnia ha decidido darle un escarmiento tras su falta a la concentración y le castigó con dejarle fuera de la convocatoria para el choque de este martes frente a Ucrania, pues aunque no se emitió un comunicado oficial al respecto, medios locales afirmaron que Pjanic habría decidido abandonar la selección.