Eliminatorias Qatar 2022

¡Ya se acostumbró! Panamá remontó en dos minutos a El Salvador y se mete al podio de la octagonal

La selección de Panamá volvió a ganar viniendo de atrás y se une a la pelea por el boleto directo de la octagonal de Concacaf.

2021-11-16

Otro golpe de autoridad de Panamá. Los canaleros volvieron a ganar en estas eliminatorias viniendo de atrás en el marcador, esta vez ante el El Salvador, al que vencieron 2-1 en el Rommel Fernández por la jornada 8 de la octagonal de Concacaf.

EN VIVO: Tabla de posiciones de la octagonal de Concacaf

Después de que el pitado inicial tuviera que esperar más de dos minutos por el humo provocado por la quema de pólvora, El Salvador salió con todo y anotó a los 12' segundos a un dormido Panamá. El gol lo hizo Jairo Enriquez, el más rapido en la historia de las eliminatorias de Concacaf.

En lo que restó de la primera mitad, los locales fueron superiores, pero no puderion anotar hasta tras el descanso, pues al minuto 50', Cecilio Walterman concretó el empate para los canaleros para que dos minutos después, el recién ingresado Freddy Góndola realizara la voltereta.

Los canaleros, que venian de remontar ante Honduras, de visita y de forma épica, dos goles en 10 minutos, y volvió a casa que con una nueva victoria los sitúa en la parte alta de la tabla.

En ocho partidos, Panamá ha conseguido 14 puntos, los mismos que tiene México, tercero, que cayó 2-1 ante Canadá, líder provisional con 16 unidades, por lo que se encuentran situados en el cuarto puesto por diferencia de goles, pues tienen +2, dos menos que el Tricolor.

ALINEACIONES

Panamá: Luis Mejía; Éric Davis, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Michael Murillo; Adalberto Carrasquilla, Omar Browne, Aníbal Godoy; José Fajardo, Cesar Yanis, Cecilio Waterman.

El Salvador: Mario González; Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Ronaldo Rodríguez, Alexander Larín; Cristian Martínez, Axel Roldán, Bryan Landaverde, Jairo Henríquez; Enrico Dueñas, Joaquín Rivas.