Liga Nacional

Johnny Palacios advierte al Real España: 'Vamos a tratar de bajarlos'

El defensa central del Olimpia dice que llegan con la mentalidad positiva al duelo ante los catedráticos por que 'es una una final adelantada'.

2017-04-11

Johnny Palacios está listo para jugar el 'Clásico Moderno' contra Real España este miércoles en el estadio Nacional. Afirma que está 'con la confianza de hacer las cosas bien' en un partido que podría determinar la cúspide de las vueltas del Clausura 2017.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

'Sabemos que Real España está haciendo las cosas bien al igual que nosotros, así que esperamos que sea un buen partido y que los tres puntos sean nuestros para quedar en la cima', inició contando.

El central reconoce que 'este partido es una final adelantada en el que nosotros vamos a ir, al igual que ellos, a buscar los tres puntos'.

Palacios no puede esconder que una de las obligaciones de Olimpia es quedarse con la cima de las vueltas.

'Aquí en el equipo se exige el primer lugar y luego el campeonato, así que es una exigencia día a día, no solo ahora que el España está de líder, si no que esto es permanente. Esperamos cumplir ese objetivo de quedar campeones de las dos vueltas'.

El zaguero advierte a los Aurinegros. 'Tienen el mérito porque están en primer lugar y nosotros vamos a tratar de bajarlos de ahí para ponernos en el puesto en donde queremos estar, que es el primer sitio; luego mantenernos ahí y después pensar en el campeonato, que es lo primordial del equipo'.

La complejidad de los catedráticos va desde la calidad de su plantel hasta la experiencia de su entrenador Ramón 'Primitivo' Maradiaga.

'Al profesor Primi le gusta salir jugando y que sus jugadores toquen el balón. Esperamos que sea un partido con el que la gente pueda disfrutar. Ojalá que haya goles para que el partido sea atractivo', cerró.