Liga Nacional

Salvador Nasralla se confiesa: 'A mis años son más de 700 mujeres'

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición se proyecta ganador de las elecciones 2017 en Honduras.

2017-11-27

Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza de Oposición, se proyecta ganador de las elecciones 2017 en Honduras, por encima de Juan Orlando Hernández.

Las personalidades que participaron en estas elecciones 2017 en Honduras

Hace poco más de un año se confesó con el Loco de Limber. Habló de sus conquistas amorosas, del apodo de 'Yessenia', de lo que le gustó de su ahora esposa Iroshka Elvir y hasta de la comida que le gusta.

¿Con cuántas mujeres has tenido sexo en tu vida, unas 700?
No soy estadista, no he llevado la cuenta, pero podemos empezar a contarlas. Muchas más, a mis años son más de 700 mujeres.

¿Qué tácticas usabas para conquistarlas?
Tengo fama de ser una persona muy estricta. No necesito tomar alcohol para hablar con una chica y para intentar enamorarla o conquistarla, yo siempre estaba en mis cabales y soy muy ordenado y disciplinado, eso influía mucho. A las mujeres les gustan los hombres ordenados.

¿Eras de esos que salías con una chica y al rato le proponías sexo?
Jamás, viejo, eso jamás. No hay una mujer en el país y en el extranjero que diga que yo la obligué a tener sexo conmigo.

¿Por qué cierto sector de la sociedad duda de tu sexualidad, hay opiniones que aseguran que eres bisexual?
Yo jamás he tenido relacione sexuales con algún hombre. Para ser bisexual hay que tener sexo con alguien del mismo género y yo nunca he estado sexualmente con uno. El de eso fue Diógenes Cruz, que tratando de bajarme a mí, propagó esa información a través de los medios. Pero lo más importante es que me siento bien. Sé quién soy. La que siempre se molestó con ese comentario fue mi mamá. Sufría, pero yo estaba tranquilo, no te diré que vayas a preguntarles a las muchachas que han sido parejas mías porque sería vulgar. Ninguna mujer ha dudado de mi sexualidad. Soy macho.

Cuando yo era un niño, Diógenes siempre mencionaba a una tal 'Yesenia'. ¿Es verdad que se refería a ti?
Sí, era para mí.

¿Te gustaba que te llamara así?
No, obviamente que no, era un nombre de mujer. En muchos casos los dueños de la radio le decían que no lo iban a despedir, pro no pasaba nada, claro que me molestaba que me dijera Yessenia, , pero cuando vos estás limpio, todo está bien. Es diferente cuando te dicen, mira, aquí está tu fotografía.

¿Cuándo fue tu debut sexual?
Cuando tenía 18 años, estaba en la universidad.

¿Qué te conquistó de Iroshka Elvir?
Tuve el tiempo de conocerla, una chica que trabajó junto a mí, tanto en los programas y en la parte administrativa, eso me dio tiempo de convivencia con ella y me di cuenta que sí podía dormir con ella, comer, salir juntos. Cosas que no alcanzas a ver con otras personas con las que salí antes de ella.

¿Estás usando viagra?
No. No la he usado, no la uso. Sé lo que es, pero aún no la he probado.

¿Cuántos hijos piensas tener con tu esposa?
Yo le dijo a ella que por lo menos uno, pero ella quiere tres.

¿Te embriagas en reuniones?
No, es que yo no tomo bebidas alcohólicas, yo me puedo tomar socialmente un par de copas de vino, eventualmente me puedo tomar una cerveza. Pero nunca me he embriagado. Creo que la vez que más tomé fue cuando tenía 15 años. Es una anécdota que yo pocas veces he contado. Era narrador de básquetbol en el finado gimnasio Rubén Callejas, que por cierto, yo fui el primero que narró baloncesto en Emisoras Unidas, entonces con unos compañeros me dijeron que comprara una botella de whisky, costaba 14 lempiras, me tomé un par y me sentí embriagado, esa fue la única vez.

¿Comés frijoles o solo comida extranjera?
Lo que como todas las noches es frijoles fritos con cebolla y torillas.