eSports

PlayStation Store ofrece hasta un 60% de descuento en videojuegos

Los descuentos de primavera comienzan a partir de hoy en PlayStation Store y ofrecen una larga lista de videojuegos con rebajas hasta del 60% y se espera que se añadan más.

2020-04-01

La promoción de rebajas en PlayStation Store ofrece ofertas en gran cantidad de juegos para PS4. El usuario podrá ahorrar hasta más de 60% de descuento en juegos como FIFA 20, Mortal Kombat 11, Days Gone, Star Wars Jedi: Fallen Order y muchos videojuegos más.

Juegos de PlayStation Store en oferta

Son más de 300 videojuegos para PlayStation 4 que tienen descuento, hay gran variedad de títulos en rebajas, pero los más destacados son los favoritos de todos los gamers.

EA SPORTS FIFA 20 60% de descuento
Mortal Kombat 11 60% de descuento
Football PES 2020 67% de descuento
Crash Team Racing Nitro-Fueled 40% de descuento
Call of Duty: Black Ops 4 67% de descuento
Grand Theft Auto V: 50% de descuento
Call of Duty: Modern Warfare 20% de descuento
The Crew 2 70% de descuento

Lea también: Descubre las nuevas actualizaciones de Call of Duty: Modern Warfare

Así como estos juegos hay gran variedad de más videojuegos con impresionantes descuentos; Dragon Ball Z: KAKAROT, Just Dance 2020 y demás que puedes encontrar en la tienda.

Foto: Diez


PlayStation Store anuncia que el 15 de abril se añadirán nuevos juegos con descuentos.

Vea: Aseguran que Xbox Series X no tendrá sobrecalentamiento

Estas rebajas de primavera durarán hasta el 29 de abril, pero hay que tener en cuenta que algunos juegos dejará antes la promoción, por eso la PlayStation recomienda a sus usuarios estar pendiente de la tienda para evitar quedarse sin su videojuego favorito.