eSports

Magic: The Gathering Arena lanza iniciativa para jugar desde casa

El popular juego de cartas de los eSports Magic: The Gathering, más conocido como Magic o MTG, presentó una iniciativa en su versión online para jugar en casa.

2020-04-06

Tras el confinamiento que está presente en la mayoría de los países de todo el mundo diversos videojuegos están tomando la iniciativa de ofrecer a sus jugadores torneos o eventos que logren distraerlos y mantenerse desde casa jugando.

Así que Magic se sumó a las campañas que ofrecen opciones para la distracción en esta cuarentena mundial por el coronavirus, el juego ofrece cartas coleccionables.

Se tratan de dos eventos que se podrán jugar en linea: Friday Night Magic en 'Magic: The Gathering' y los Magic Online Super Qualifiers. Además, cada uno de estos eventos darán recompensas 'in game' a los jugadores.

LEER: Magic el popular juego de cartas de los eSports

Cabe destacar que estos eventos son diferentes a los que ya tiene el juego como ser Hasbro y Wizards of the Coast planearon estos modos de manera online específicamente para afrontar el aislamiento por la pandemia.

¿En qué consisten los eventos de Magic: The Gathering Arena?

Ambos eventos están disponibles de manera gratuita, así como el videojuego general. En Friday Night Magic el 10 de abril el Brawl Histórico mostrará quién es el campeón con mazos de 60 cartas de estándar o histórico.

Foto: Diez


Al jugar uno de estos eventos de MTG Arena podrás recibir una recompenza

Para participar en Friday Night Magic y obtener un código de recompensa de tu tienda local debes jugar en el evento en MTG Arena, ya sea que ganes o que pierdas, toma una captura de pantalla del evento, y compártela en el canal de tu tienda local.

TAMBIÉN: Ibai Llanos lanza la Liga Cuarentena de LoL

Al mismo tiempo, habrá cambios en el Players Tour Qualifiers, para que los jugadores califiquen desde Magic Online sin tener que salir de casa.

Magic Online Super Qualifiers ya disponible para todos los jugadores de Magic Online, permitirá que los participantes jueguen y califiquen los próximos eventos.