eSports

Beta de Minecraft RTX disponible ya para Windows 10

La beta de Minecraft RTX ya está disponible para descargar de manera gratuita en Windows 10 a partir de hoy 16 de abril la puedes obtener.

2020-04-16

Con Minecraft RTX se podrá acceder a seis mundos creados especialmente para esta nueva versión con gráficos mejorados, todos estos nuevos mundos se podrán descargar sin ningún costo alguno a través del Marketplace de Minecraft.

¿Qué ofrece la beta de Minecraft RXT?

Se añadirá ray tracing al universo de Minecraft, otorgado con un nuevo aspecto totalmente inédito, por otro lado, el juego de Mojang recibe un buen número de mejoras gráficas como una iluminación más natural es decir más realista, un nuevo aspecto del cielo completamente nuevo, reflejos del agua y mucho mas, todo para ofrecer un aspecto realmente llamativo.

LEA: Godzilla llega a Magic The Gathering en una edición exclusiva

Además, las estructuras y modelados de todo lo que nos rodea en Minecraft ha recibido un nuevo tratamiento superficial para hacer que luzcan mucho más realistas junto con las mejoras visuales anteriores, ofreciendo diferentes niveles de reflejos y refracción según el material del que estén hechos.

Foto: Diez


Una de las diferencias al tener la beta RXT.

VEA: Los futbolistas que se mudan a los deportes electrónicos

Minecraft RTX se encontrará disponible en su fase beta a partir de hoy por la tarde esto para todos aquellos que estén suscritos al programa Xbox Insider Hub y tengan tanto la versión Windows 10 de Minecraft como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 o superior, de esta manera lo ha compartido Nvidia a través de su página oficial.

Cómo descargar la beta de Minecraft RTX Windows 10

Instalar la app Xbox Insider Hub en tu PC (disponible gratis en Windows Store).

Ya dentro de la app se hará clic en el icono de caja abierta situado en la barra lateral izquierda.

Dentro se observará la beta disponible de Minecraft para Windows 10; haz clic sobre ella.

Haz clic en el botón de Unirse situado al final de la pantalla.

Elige la opción Minecraft RTX Beta y pulsa en OK.