eSports

Novedades de Call of Duty Mobile temporada 6

Call of Duty Mobile ha iniciado su temporada 6 con Once Upon a Time in Rust, una nueva actualización que trae muchas novedades a la versión para dispositivos móviles.

2020-05-05

El juego desarrollado en colaboración con Tencent en esta nueva temporada se coloca el sombrero de vaquero y ofrece a sus usuarios una temática del Salvaje Oeste, así que la ley del más fuerte se traslada a los soldados, quienes vestirán y utilizarán armas de esa época.

Esta nueva temporada ya está disponible tanto para Android como para iOS, así lo anunció la propia Activision. Durante esta temporada se podrá disfrutar de personajes como Ghost Cowboy y Seraph Desesperada, así mismo se añadirá el rifle de francotirador Outlaw y la MSMC del Salvaje Oeste.

Más detalles de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

  • Tres nuevos modos de juego multijugador confirmados
  • Kill Confirmed
  • Dos nuevos mapas multijugador: Rust y Saloon
  • Nuevos eventos, incluyendo Gold Rush y Rust the Dust
  • Nuevos ítems ya disponibles en la tienda del juego
  • Varias actualizaciones a la interfaz, balance de armas, y optimizaciones al juego.
Ver: League of Runeterra disponible ya para PC y dispositivos móviles

Como parte de la nueva habilidad de operador en el Pase de Batalla, se incluyó Annihilator, quien es procedente de Call Of Duty: Black Ops IV. En cuanto a los modos multijugador, se añade captura de bandera y duelo 1vs1, el cual el jugador le sacará provecho por la ambientación.

Vea: Lanzamiento de nuevos juegos para PS4

Esto a que los soldados deberán determinar cuál de ellos será el vaquero más rápido con pistolas en un mapa específicamente diseñado exclusivamente para ello.

Foto: Diez


Sus personajes totalmente inspirados en el Salvaje Oeste.

Adicionalmente, los eventos se dividirán en tres categorías: destacados, de temporada y diarios, sumando a estos un calendario mensual para recoger recompensas cada 24 horas.

Cabe señalar que Call of Duty Mobile es un juego funciona bajo el modelo free-to-play por lo que se puede conseguir de manera gratuita, sus desarrolladores se valen de modos de juego por tiempo limitado para ofrecer un producto fresco.