eSports

Assassin´s Creed podría incluir el modo multijugador con Valhalla

La saga de Assassin´s Creed siempre ha sido muy aclamada por los jugadores y ya se ha anunciado el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, y posiblemente volver el multijugador.

2020-05-08

El trailer oficial de Assassin's Creed Valhalla ya fue lanzado y según lo que se ha podido observar este está generando muchas expectativas en los jugadores, el lanzamiento está previsto para finales de este 2020, pero desde ya se puede reservar.

El multijugador en Assassin's Creed

Este multijugador en la franquicia del videojuego inicio con Assassin´s Creed La Hermandad, un juego que nació como escisión de la segunda entrega así mismo exploraba algunas facetas que, lastimosamente quedaron fuera del juego.

Esta expandía las clásicas misiones de dos personajes, quien uno de ellos era controlado por el jugador, esto lo podemos observar en Assassin´s Creed II, donde ofrecía la posibilidad de que hasta cuatro jugadores conectados a través de internet completaran los objetivos impuestos, esta opción le gusto a los usuarios, por lo que se quedó en las demás entregas.

Assassin's Creed: Revelations, Assassin's Creed III, Assassin's Creed III: Liberation, Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed: Unity, fueron las entregas que tenían la opción. Sin embargo, en las posteriores remasterizaciones estas opciones fueron desechadas y los servidores originales cerrados.

Quien logró ser capaz de conectar el modo jugador con la trama fue Ubisoft, esto durante los primeros juegos, seguidamente el multijugador se convirtió en una escisión en forma de capítulos integrados.

En este nuevo lanzamiento con Valhalla quien supone un nuevo hito al incorporar mecánicas de gestion de asentamiento, tambien tatuajes, batallas de gallos, así mismo nuevas herramientas de control naval para las embarcaciones, además, vuelve la hija oculta, tal y como se muestra al final del trailer.

Foto: Diez


De esta manera se presenta el juego a sus usuarios.

Valhalla será un juego diseñado por 15 estudios quienes trabajaron de forma simultánea, las piezas de Ubisoft, construye un mastodóntico puzle a traves de especialización, así mismo Massive Entertainment, quien es experta en multijugador, de igual manera, Ubisoft Reflections y Red Storm, encargados en vehículos e interfaz de usuarios.