eSports

Apex Legends lanza su temporada 5 con un nuevo modo: Fortune's Favor

El videojuego Battle Royale, Apex League lanza su temporada 5 para el 12 de mayo. A esta temporada el juego le a añadido un inesperado nuevo modo Fortune's Favor.

2020-05-11

El juego de Respawn Entertainment es ideal para aquellos que prefieren el combate realista tanto como el entorno de ciencia ficción, los usuarios estarán satisfechos con esta nueva temporada que estará disponible el 12 de mayo, ya que este ha agregado un nuevo modo de juego.

Novedades Temporada 5 de Apex Legends

Como todos los Battle Royale, Apex Legends se trata de un juego PvP (persona contra persona), quien ahora ha incorporado un modo de juego en el que los jugadores interactúan con máquinas.

Vea: Feria Tokyo Game Show se hará de manera online

Estamos hablando de Fortune's Favor, este añadirá misiones que el jugador debe completar, cada una con una mini narrativa, así como también entornos similares a los que encontramos en una campaña de un juego para un tan solo jugador.

Foto: Diez


Apex Legends está dentro de los más grandes Battle Royale.

La línea narrativa que tendrá esta Temporada la cual encierra las misiones lleva el nombre de The Broken Ghost. En cada semana habrá nuevas misiones que se desbloquearan, esto con ayuda de tres amigos o simplemente solo, donde en cada misión se deberá pelear contra enemigos controlados por inteligencia artificial.

Ver: Los 5 juegos con los que podrás viajar por el mundo y el espacio

Para poder participar en estas misiones de Apex Legends, se necesitará cinco paquetes de tesoro los cuales se encontrarán en las partidas Battle Royale del juego, estas se podrán agarrar una por día.

Cada paquete también contiene otras recompensas como, cosméticos, metales para fabricar las armas y experiencias para el pase de batalla. Además, el jugador se podrá unir a un amigo, solo si este consiguió los paquetes.

Foto: Diez


El sistema de misiones ayudará a los jugadores a encontrar los tesoros.

Dentro del tráiler se pueden observar algunas de las habilidades de Loba y también disfrutar de un primer vistazo de lo que traerá el sistema de búsqueda que se implementará en el juego.

Apex Legends en su página oficial comentó sobre el nuevo modo. ' Se formarán alianzas, se pondrán a prueba amistades, nacerán venganzas, y cuando todo pase, nada será lo mismo en un misterio que tendrá consecuencias para todos”. Haciendo referencia a que se explorará el universo a profundidad a través de estas misiones.