eSports

BLAST Premier podría incluir las sustituciones en las partidas

BLATS Premier podría permitir la posibilidad de cambiar jugadores en medio de las partidas, esto incentivaría a los equipos a poder tener una plantilla más amplia.

2020-05-15

BLAST Premier es la liga de eSports profesional de Counter-Strike: Global Offensive, la competición de RFRSH Entertainment, compañía dueña de BLAST, que se estrenó este año podría incluir una importante novedad esto a partir de próximos torneos.

La novedad que se podrían agregar es el incluir los cambios de jugadores en medio de las partidas, cosa que hasta el momento ya permitían entre mapas.

Vea: Valorant banea más de 8000 tramposos

Esta ambiciosa competencia desarrollada por el grupo danés, ha contado con una fase regular con los equipos partner y que ahora tendrá un torneo accesible para equipos de todo el mundo.

Cambios de BLAST Premier

Actualmente BLAST Premier cuenta con una norma la cual permite alistar a dos suplentes y cambiarlos con los titulares entre mapas de una misma serie, aunque el hecho de que los equipos de CS:GO cuenten con cinco jugadores habitualmente hace que no se haya utilizado en los primeros eventos.

Ver: Los videojuegos más populares de Twitch

Astralis es el primer equipo que ha decidido ampliar desde ya su plantilla, este tiene ya seis jugadores, y se presume que en julio se sumará un séptimo, incluso podría tener más.

Por otra parte, BLAST Premier volverá a final de este mes con Showdown, que pese al intento a poder realizarse presencialmente este se hará de manera online y estará dividido en America y Europa.

Foto: Diez


Equipos de la Liga BLAST Premier.