eSports

Fortnite tendrá el skin de Daredevil en las Super Series de Marvel Knockout

El personaje de Marvel, conocido como 'El hombre sin miedo' tendrá la copa Daredevil y aquí te detallamos cómo puedes obtener el skin gratis.

2020-10-12

Fortnite continúa con sus grandes innovaciones no solo en la jugabilidad, sino en los personas que aparecen en uno de los Battle Royale más populares del mundo. Esta vez, el videojuego contará con otro personaje de Marvel, el skin de Daredevil.

La competencia conocida como Marvel Knockout Super Series está próxima a iniciar, se dividen en cuatro partes y la primera iniciará el 14 de octubre. El traje de Daredevil será para los mejores equipos y podrán utilizaron antes que llegue a la tienda de objetos de Fortnite.

Los famosos que participan en Fortnite

Formato de competición

La copa Daredevil comienza el 14 de octubre y solo hay que seguir unos simples pasos para participar en ella, ya que estará disponible en la pestaña de modalidades competitivas dentro de Fortnite desde la fecha antes mencionada e ingresar al modo.

Esta batalla se basará en Marvel Knockout, en la cual se debe vencer a otros competidores utilizando los poderes de los superhéroes de Marvel. Todo esto será en grupos de tres jugadores como lo decidió Epic Games.

Ahora, el skin de Daredevil se puede obtener de forma gratuita aunque después estará disponible su venta para todos los gamer que no la consiguieron en la competencia. Eso sí, hay una lista enumerada para adquirir el traje de 'El hombre sin miedo'.

¿Cómo conseguir el skin de Deadpool en Fortnite?

Dependiendo de la región en donde estés serán tus posibilidades de poseer a Daredevil, esa una de las principales buenas noticias. Lo malo es que la gran cantidad de jugadores que participará en la copa reducen esas opciones.

Si estás en Europa debes quedar con tu equipo entre el primer lugar y el puesto 800.Si te ubicas en el Este de Norteaméricam tu posición debe ser del primero al lugar 500. En tanto, si estás en el Oeste del norte de América, es mejor que obtengas del primer lugar al puesto 200.

Para otras partes del mundo como Asia, Oceanía o Medio Oriente, la exigencia es que tu grupo debe ubicarse entre los primeros cien lugares del torneo. En Brasil es hasta el puesto 200.

Foto: Diez

Así se verá el nuevo skin de Daredevil en Fortnite. Foto: Cortesía.

¿Quién es Daredevil?

Es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics de Marvel, su origen proviene de un accidente en su infancia que le dio habilidades especiales.

Matt Murdock, como originalmente es el nombre del personaje, salvó a un hombre que iba a ser atropellado y sobre sus ojos cayó una sustancia radioactiva que le provocó ceguera permanente.

Ante la falta de visión, los demás sentidos se agudizaron y obtiene una especie de radar que le permite saber lo que ocurre en su alrededor.