eSports

Gears 5 te permitirá cambiar a Marcus Fénix por Batista en su nueva actualización

El ex luchador profesional y ahora actor, tendrá su propio operador en el videojuego a partir de noviembre de 2020.

2020-10-26

Gears 5 no para de sorprender a sus fanáticos con sus innovaciones y desde ya se anunció lo que incluirá la nueva actualización del juego con la llegada a Xbox Series X y Xbox Series S.

The Coalition reveló que Gears 5 recibirá una actualización en noviembre que tendrá mejoras que aprovecharán el poder de Xbox Series X y Xbox Series S. Entre ellas hay novedades como la posibilidad de jugar el multijugador a 120 fps, tiempos de carga más cortos y el modo New Game+.

No obstante, lo que más ha dado de qué hablar es el hecho de que esta modernización dará la oportunidad de cambiar el modelo original de Marcus Fénix por el de Batista.

Cyberpunk 2077 presenta su tráiler con Keanu Reeves como protagonista

Además hay que resaltar que no es un simple cambio de skin, ya que también se incluirá una actuación de voz hecha por el actor.

También se incluirá la Nueva Partida Plus para jugar con skins inéditos, armas, modificaciones, más logros y dos diferentes niveles de dificultad: Iron Man e Inconcebible. Es aquí donde Dave Bautista, mejor conocido como Batista de WWE o Drax en Guardianes de la Galaxia, hará aparición.

La inclusión de Batista en el videojuego se debe a las múltiples peticiones de los fanáticos por ver al ex luchador profesional en el título. A través de Twitter, los gamers realizaron la solicitud y al final se les cumplió.

Batista es un actor, ex luchador profesional y ex peleador de artes marciales mixtas. Ha participado en 27 películas, siendo sus principales filmes los títulos de Marvel, Guardianes de la Galaxia Volumen 1 y 2.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC. Te recordamos que será compatible con Xbox Series X y Xbox Series S una vez que estas debuten. Todas las actualizaciones llegarán el 10 de noviembre para todos los usuarios.