eSports

Hoteles futuristas para gamers, el nuevo gran proyecto de Atari

En alianza con GSD Group, los pioneros de los videojuegos construirán hoteles en Phoenix, Arizona, y en Las Vegas, Nevada.

2020-10-26

Pionera en la industria de los videojuegos, Atari regresa a construir hoteles para gamers, en un proyecto sin precedentes con el que la firma tecnológica se adelanta, otra vez, a los competidores que terminaron desapareciéndola del mundo del entretenimiento.

En alianza con GSD Group, una agencia líder en innovación y estrategia, desarrollarán complejos completamente inspirados en el mundo de los videojuegos. Los hoteles para gamers de Atari brindarán una experiencia completamente inmersiva para jugadores de todas las edades.

En este sentido se advierte una fuerte apuesta por incluir lo último en tecnología de realidad virtual y aumentada. También estarán dotados de salas de reuniones, espacios de trabajo conjunto, restaurantes, bares, una panadería, una sala de cine y un gimnasio.

Algunos de estos hoteles para gamers se construirán con miras a convertirse en sede de eventos de eSports. De hecho, los estudios diseñados para deportes electrónicos serán de los grandes atractivos de estos complejos.

Nintendo festeja 35 años de la llegada de su consola a América

No obstante, aún no se tiene mucho detalle sobre qué incluirán estos. Se cree que podrían tener un patio de juegos Atari y equipados con PC para juegos.

Hoteles en diferentes ciudades

Los primeros hoteles Atari ya inciaron a construirse en Phoenix, Arizona y La Vegas, Nevada. Después, la empresa proyecta abrir otros en Estados Unidos como Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.

La meta es que estos hoteles para gamers se conviertan en destinos que evoquen los orígenes del gaming y ofrezcan un vistazo al futuro de la industria.

Foto: Diez

Así se verá uno de los hoteles para gamers de Atari.