eSports

GTA V Online tendría un mapa inédito en su nueva actualización

Han surgido informaciones que Grand Theft Auto V contaría con una nueva ubicación para realizar asaltos afuera del mapa actual.

2020-11-18

La empresa especializada en videojuegos, Rockstar Games, estaría cerca de realizar la más grande actualización para su título insignia, Grand Theft Auto V, en su modo en línea, según informaciones surgidas acerca del tema.

Después de ocho años del lanzamiento de GTA, la actualización planteada permitiría una expansión del mapa hasta ahora conocido y agregaría una nueva localidad afuera de la ciudad Los Santos.

Basado en los detalles revelados, un nuevo tipo de asalto agregado sería el propósito principal de expandir el lugar donde reside la historia, localizada en otro lugar afuera de San Andreas, donde los jugadores del título podrían asistir.

PlayStation Plus ofrece 23 videojuegos gratuitos para los usuarios de PS5

Hasta el momento no se han conocido más detalles de la fecha en que se llevaría a cabo la actualización, aunque es posible que esté disponible para el próximo año, lo que ha generado grandes expectativas ante el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Aunque anteriormente se había mencionado en las actualizaciones del desarrollador que una nueva ubicación se iba a agregar a finales de 2020, por el momento no han surgido imágenes oficiales de este lugar.

No obstante, hay un mapa que se ha filtrado y se subió a 4chan, y muestra una nueva isla en el mundo de GTA 5. La principal idea tras esta nueva ubicación es notable, pero el mapa es notoriamente pequeño y en él solo hay pocos edificios y casas.

Foto: Diez

Así sería el nuevo mapa de la isla añadida afuera de San Andreas.