eSports

Among Us anuncia en redes sociales que tendrán nuevo mapa

El popular videojuego de InnerSloth reveló la primera imagen del nuevo mapa basado en lo que sería un crucero o una nave voladora.

2020-11-19

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el exitoso videojuego Among Us, dio a conocer sus próximas actualizaciones y reveló la primera imagen de lo que será el nuevo mapa donde estarán los tripulantes e impostores.

Este nuevo mapa se uniría a los actuales tres que existen, no obstante sería el más grande todos en la actualidad.

Courtois tilda de piscinero a 'Kun' Agüero en un directo de Among Us

Pese a que en la ilustración no se puede ver por completo cómo será el nuevo mapa, lo que se puede observar es lo que parecer una sala de navegación o puesto de mando, considerablemente más grande de lo que ya se conocía.

Además se puede apreciar una alcantarilla por donde el impostor puede escabullirse después de cumplir su cometido.

La compañía InnerSloth, creador del popular videojuego, todavía no ha revelado cuándo estará disponible este nuevo mapa para los usuarios, sin embargo pidió estar atentos a la gala más importante de los videojuegos: The Games Awards 2020.

Among Us se encuentra nominado en dos categorías en los premios de este año, como 'Mejor Multijugador' y 'Mejor juego para dispositivos móviles', donde tiene muchas posibilidades ante la popularidad que ha alcanzado.

Among Us es un videojuego gratuito multiplataforma que se puede descargar en los sistemas operativos de iOs y Android. Por su parte, en PC tiene un costo de tres dólares.