eSports

Fnatic anuncia la salida del equipo de Rekkles con emotivo mensaje en redes sociales

La estrella sueca de League of Legends ya habría firmado con el eterno rival, G2 Esports, para buscar la conquista de unos Worlds.

2020-11-19

El mercado de fichajes de League of Legends ha continuado su curso luego de la bomba surgida en las últimas horas, tiempo en que los equipos buscan acaparar a los mejores jugadores como refuerzos.

Y es que Fnatic ha sido el punto de mira por los aficionados de League of Legends tras el anuncio que la súper estrella sueca, Martin Larsson, conocido como 'Rekkles', abandona al equipo inglés y podría llegar al eterno rival.

Después de varios meses en permanentes negociaciones para alcanzar una renovación de contrato con Fnatic, Rekkles tomó la determinación de abandonar el club de su vida donde pasó los últimos ocho años.

'La única cosa cierta en la vida es el cambio. Después de una increíble carrera dentro de la negra y naranja, Martin 'Rekkles' Larsson ha decidido marcharse de Fnatic. La próxima vez que nos encontremos, será como oponentens. Nos vemos en la grieta', fue el mensaje con el que Fnatic confirmó la sorprendente noticia.

Según el equipo inglés, Rekkles les había expresado su idea de mantenerse en el club y renovar, mientras Fnatic le proponía la mejor oferta posible hecha a un jugador, incluyendo un contrato de larga duración.

No obstante, y pese a que en la propuesta se tomaba en cuenta su futuro cuando decidiera retirarse como jugador, Rekkles decidió ponerle fin a su relación contractual con el club de sus amores.

G2 Esports, el destino

Aunque no se ha confirmado su fichaje, G2 Esports se perfila como el principal candidato para hacerse con los servicios del sueco, después de informar la salida de Perkz, quien sería sustituido por Rekkles.

De ser así, G2 Esports potenciaría su equipo con una espectacular alineación de Mikyx y Rekkles en la botlane, teniendo como objetivo principal la conquista de Worlds.