Euro Copa

Así marcha la tabla de posiciones de la Eurocopa 2021 a falta de lo que suceda en el 'grupo de la muerte'

España, por el momento, ha sido la gran decepción luego de empatar contra Suecia a cero. Italia y Bélgica golearon.

2021-06-14

La Eurocopa 2021 arrancó con grandes y lamentables emociones, y las selecciones de Italia y Bélgica dieron un golpe de autoridad en la primera fecha, demostrando que son serias candidatas al título.

Cristiano Ronaldo rompe el silencio sobre su futuro

La 'Azzurra' es líder del grupo A con tres puntos tras vencer a Turquía en la inauguración del campeonato. Gales y Suiza comparten una unidad cada uno.

En el grupo B, Bélgica es líder con tres y por la diferencia de goles, ya que Finlandia, que venció a Dinamarca en el partido que dio un susto por el desvanecimiento de Eriksen, también tiene los mismo puntos y se encuentra en la segunda plaza.

Austria derrotó a Macedonia del Norte y es líder en el Grupo C con tres unidades y Países Bajos venció a Ucrania por la mínima, por lo que se posiciona en el segundo escalón.

República Checa e Inglaterra comparten la punta del Grupo D con tres unidades mientras que Croacia y Escocia tienen cero.

Mourinho confiesa que lloró por la situación de Eriksen

Eslovaquia es líder del Grupo E luego de dar la sorpresa y vencer a Polonia. España ha sido la decepción en esta primera jornada al empatar sin goles frente a Suecia.

La actividad de la Eurocopa continúa este martes con el último grupo, el F. Hungría enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Francia medirá fuerzas contra Alemania. No cabe dudas de que es el grupo de la muerte.

Tabla de posiciones de la Eurocopa 2021

Foto: Diez
Foto: Diez
Foto: Diez