Euro Copa

A su fiel estilo: las 'burlas' de Faitelson a Cristiano Ronaldo por su polémico gesto contra la Coca-Cola

El periodista de ESPN aprovechó para lanzar unos tuits en relación al episodio de Cristiano con las gaseosas.

2021-06-16

Previo al debut de Portugal contra Hungría, donde Cristiano Ronaldo marcó un doblete para hacer historia en la Eurocopa, el portugués protagonizó una escena que sorprendió al mundo del fútbol.

Pogba imita a CR7 y quita una cerveza en rueda de prensa

Y es que el delantero rechazó dos botellas de Coca-Cola durante la rueda de prensa previa y las cambió por una de agua. Su polémico gesto inundó las redes sociales con todo tipo de comentarios y burlas contra la famosa marca de refrescos.

El controversial David Faitelson aprovechó la situación para bromear desde su cuenta de Twitter. Con el inicio del Portugal-Hungría, el periodista de ESPN siguió de cerca las jugadas de CR7 y no perdonó sus pocos acercamientos a gol durante los primeros minutos del juego. Fue ahí cuando comenzó a mofarse del luso.

''A Cristiano le urge una 'Coca-Cola' bien fría...'', escribió el analista deportivo, en alusión al pobre desempeño que estaba teniendo el delantero y el método que podía tomar para tener un mejor rendimiento.

Su comentario se volvió viral en cuestión de pocos minutos, aunque muchos usuarios lo criticaron porque utilizó un tema de tendencia para generar polémica y burlarse del astro portugués.

Conforme avanzó el partido, CR7 marcó su primer gol al minuto 87. Faitelson reconoció su esfuerzo y compartió el dato con sus seguidores, pero no sin antes enfatizar sobre su ausencia a lo largo de la primera parte.

''Cristiano siempre encuentra la forma de 'aparecer'. Marca su primer gol de la Euro 2021...'', expresó el reportero mexicano.

Ronaldo anotó su doblete desde el manchón penal al 92, firmando el triunfo sobre los húngaros. Por lo que Faitelson lo catalogó como ''amo y señor'', asegurando que es el mejor delantero de la actualidad.

''Al final, Cristiano encontró 'la chispa de la vida' y deja en claro quien es el 'amo y señor' de los delanteros en el fútbol de nuestra época y de muchas épocas...'', cerró el periodista.