Euro Copa

Busquets le responde a Van der Vaart y lo pone en su sitio: ''Es lamentable, él solo que ha quedado retratado''

El capitán salió al paso de lo que dijo el neerlandés sobre la selección de España por su papel en la Euro.

2021-06-22

Las polémicas delcaraciones de Rafael Van der Vaart contra la selección española siguen coleando. El exjugador comentó que el equipo de Luis Enrique ''es horrible, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro'' en la Eurocopa.

Van der Vaart revela cómo Mourinho lo sacó del Real Madrid

Koke fue uno de los primeros jugadores de 'La Roja' que le contestó al neerlandés en un diálogo con la Cadena COPE y señaló que tenían una foto del gol de Iniesta en el Mundial de 2010 y allí aparece Van der Vaart intentando detener el disparo del español sin éxito.

En esta ocasión, Sergio Busquets, también le respondió al exfutbolista del Real Madrid en una entrevista con Mediaset y le dejó un claro mensaje.

Foto: Diez

''Cuando utilizas adjetivos de esa manera pierdes toda la razón. No entiendo muy bien como él, siendo exjugador, por un minuto de gloria o por un programa de fama hable así. Me parece lamentable'', dijo el capitán.

Así es la bella chica que interrumpió en partido de la Euro

El contención también hizo referencia a las disputas que tuvo cuando se enfrentaron sobre el césped. ''Él solo ha quedado retratado. Podía descalificarle aún más como persona, en su carrera, por varios enfrentamientos que he tenido de él que todo el mundo recuerda, pero no lo voy a hacer'', cerró.

España, tras dos fechas disputadas, sigue sin conocer el triunfo en esta Euro y solo registra dos empates. El combinado nacional marcha en el tercer puesto del Grupo E y este miércoles se jugará la vida ante Eslovaquia si quiere clasificar a los octavos de final.