Euro Copa

''Quieren ver hundido a Mbappé porque ya lo miran como jugador del Real Madrid''

El delantero le dice adiós a la Euro sin haber marcado y el periodista Tomás Roncero salió en su defensa.

2021-06-28

La selección francesa no pudo contra Suiza en la tanda de penales y se despide de la Eurocopa con toda la prensa deportiva y aficionados apuntando a un solo jugador: Kylian Mbappé.

Así fue la dramática tanda penales del Francia-Suiza

El ariete del PSG fue el único que falló desde el manchón penal en el último lanzamiento. Mbappé tiró a la derecha del arquero y Sommer adivinó para tapar el disparo y darle el paso de cuartos de final a los suyos.

No fue el torneo para Kylian ya que se marcha sin haber anotado un tan solo tanto, motivo por el que muchos periodistas lo han criticado duramente, pero hay otros que salen en su defensa, como es el caso de Tomás Roncero.

Foto: Diez

El reportero de AS y colaborador de 'El Chiringuito' aseguró que al delantero lo quieren ver hundido porque muchos ya lo miran luciendo la elástica blanca, la del Real Madrid.

''Ya no valoran a la estrella del fútbol europeo, están con unas ganas de verle hundido porque ya lo ven como jugador del Real Madrid, porque como jugador del PSG no provocaría todas estas reacciones '', expresó Roncero.

Seguidamente, su colega José Luis Sánchez dijo: ''Cuando Mbappé ha fallado el penalti, creo que todos nos hemos alegrado porque queríamos a Suiza en cuartos de final (contra España), pero hay gente que se ha alegrado más porque el futuro crack del Real Madrid ha fallado que porque nos beneficiaba en la Eurocopa, esa es la realidad''.