Euro Copa

EN VIVO: Italia-Belgica ya están jugando en Múnich por los cuartos de final de la Eurocopa

El viernes comienzan los cuartos de final en la Eurocopa con vibrantes duelos en Múnich y San Petesburgo.

2021-07-01

Bienvenidos al minuto a minuto del partidazo entre Italia y Bélgica en el Allianz Arena de Múnich.

MINUTO 5: Bélgica es mejor y realiza su primer remate al arco mediante de Doku; Donnarumma ataja sin problemas.

MINUTO 2: ¡Ya avisan los 'diablos! Lukaku se apróxima a la portería azurri tras un pase filtrado de Thorgan Hazard, pero Donnarumma sale atento para cortar el ataque.

MINUTO 1: ¡Arranca la segunda llave de los cuartos de la Eurocopa en Múnich! Italia y Bélgica ya están jugando por un cupo a semifinales.

VER: Así quedaron los cruces de cuartos de final en la Eurocopa 2021

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; T. Hazard, Witsel, Tielemans, Meunier; Doku, Lukaku, De Bruyne. Seleccionador: Roberto Martínez

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne. Seleccionador: Roberto Mancini

Ficha: Transmitirá Sky Sports; inicia 1 pm

La 'Azurri' llega al choque después de haber sobrevivido en la prórroga ante Austria (2-1), mientras que los pupilos de Roberto Martínez cosecharon una trabajada victoria ante el vigente campeón Portugal (1-0).

Con su gran poderío, Bélgica se posiciona como la máxima candidata a ganar la Eurocopa de superar a Italia en cuartos de final.Pero el pase a cuartos se produjo con secuelas para ambas selecciones: el equipo de Roberto Mancini acabó el choque exhausto, mientras que los belgas sufrieron las lesiones de Kevin De Bruyne (rodilla) y Eden Hazard (isquiotibiales).