Euro Copa

ENCUESTA: ¿Qué selecciones clasificarán a la final de la Eurocopa 2021?

Decidí vos... elegí cuál será la gran final de la apasionante Eurocopa 2021 que se jugará en Londres.

2021-07-03

La Eurocopa se nos está yendo. Nos ha dejado partidazos, golazos y demás... las etapas de ronda de grupos, octavos y cuartos de final quedaron en el pasado, como también se han hecho extrañar grandes favoritos.

EN FOTOS: Inglaterra vapulea a Ucrania y esta belleza inglesa impactó en Roma

Sin embargo, ya se conocen las cuatro selecciones que pujarán por estar en la gran final de la competición continental de selecciones más apasionante del mundo y son Inglaterra, Dinamarca, España e Italia.

La llaves están compuestas entre ingleses y daneses y españoles contra italianos y la misma abrirá el martes 6 de julio a la 1:00 de la tarde cuando Italia y España se midan en Wembley. Quien gane accede a la final. Italia clasificó echando a Bélgica 2-1 mientras que España recurrió a los penales para batir a la complicada Suiza.

El siguiente encuadre está compuesto por Inglaterra y la sorprendente Dinamarca. Los dirigidos por Gareth Southgate apabullaron 4-0 a la Ucrania de Andriy Shevchenko y sellaron su boleto a las semifinales 25 años después.

La última vez que los ingleses habían estado en esta instancia fue en la Euro del 96', donde fueron anfitriones y cayeron precisamente en semifinales ante Alemania que a al postre se coronó campeón tras derribar a la imponente República Checa.

Dinamarca, por su parte, clasificó a esta etapa luego de ganarle su llave justamente a los checos 2-1 con goles de Thomas Delaney y Kasper Dolberg. El juego entre los escandinavos y los británicos será el miércoles 7 de julio a la 1:00 de la tarde, siempre en Wembley.

Suma emoción a estos dos partidazos de la Eurocopa-2021 apostando por tu selección favorita, ingresa a betcris.com y diviértete ganando mucho dinero.