Farándula

SORPRESA: Messi no invitó a toda la plantilla del Barcelona a su boda

Diario Sport ha publicado que el futbolista argentino dejó a algunos nombres afuera de la lista de invitados.

2017-06-06

El próximo 30 de junio Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se van a casar en Rosario, Argentina. Sin duda, esta será la boda del año.

Mucho se ha hablado de los invitados que tendrá el crack del Barcelona, incluso hasta el nombre de Cristiano Ronaldo salió en su momento.

Diario Sport ha sacado en exclusiva una información en la que afirman que Messi invitó a 'casi' toda la plantilla del Barcelona a su boda. Algunos se han quedado afuera de la lista.

El medio catalán confirma que Leo le mandó su tarjeta a los 21 jugadores del equipo, pero ojo, eso no quiere decir que todos van a estar, pues algunos ya tiene compromisos, como el caso de Andrés Iniesta, que al parecer no llegará a Argentina.

Lo que si es cierto es que Luis Enrique no fue invitado por Messi, según Sport. Ni 'Lucho', ni Unzué, ni Robert Moreno, ni Rafel Pol y ni Joaquín Valdés (miembros del cuerpo técnico) estarán. Por otra parte, se dice que el '10' culé tampoco se acordó de la directiva del equipo.

Resulta interesante mencionar que el regalo de boda que ha pedido el crack argentino a sus invitados es una aportación benéfica a la Fundación que lleva su nombre.