Farándula

Jesé, jugador del PSG, tuvo que ponerle un límite de gastos a su espectacular novia

El exfutbolista del Real Madrid ha llamado la atención con el 'sueldo' que tiene para su pareja en París: 6.000 euros semanales.

2016-10-15

Jesé Rodríguez el exjugador del Real Madrid se ha trasladado este año a Francia, junto a su novia Aurah Ruiz, para jugar esta temporada con el París Saint Germain.

PUEDES VER: LAS MEJORES FOTOS DE LA EXPLOSIVA NOVIA DE JESÉ

Su círculo de confianza se lo advirtió y el futbolista les hizo caso, pues le ha puesto a su pareja una 'paga' de 6.000 euros a la semana.

Al entorno más cercano de Jesé Rodríguez no les termina de agradar la fama de la canaria de ser una 'cazafortunas' y por ello le han aconsejado al deportista que controle los gastos de su novia. De esta forma, el futbolista le ha puesto a su novia un tope de 6.000 euros semanales, en total podrá gastarse 24.000 al mes.

Foto: Diez

Aurah Ruiz es la gran motivación de Jesé fuera del campo.

La joven que ha conquistado el corazón del futbolist a ha sido pretendienta del conocido programa de buscar pareja 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de donde salió comprometida pero, al parecer, no le salió bien. Además, Aura ha sido protagonista del programa 'Salvame Deluxe', donde cobró una gran cantidad de dinero por contar su aventura amorosa con el famoso Kiko Rivera.

Foto: Diez

Durante la presentación de Jesé en el PSG, Aura se robó la atención de todos.

La pareja ha mantenido su relación en secreto hasta que apareció junto al jugador en su presentación en su nuevo equipo, donde le robó el protagonismo al futbolista, ya que todas las cámaras se dirigían a ella.